El Poder es tu poder de creer:

Si alguna vez te salta a la mente lo siguiente es que has sido llamado seguramente por una fuerza superior: Your power is the power of belive / Tu poder es el poder de creer..

#thepowerofbelive #elpoderdecreer:

Podría ser tan simple, porque las historias de toda la gente de "poder" en la humanidad ha sido gente que ha tenido confianza ciega sobre lo que puede pasar, sí, lo que hace lo hace con amor y dedicación, y no importa el tema del que estés hablando, tan simple y sencillo de que sepas que lo que haces lo amas y lo haces con todo el amor que hallas concebido en tu mente.

Este grandioso poder es posible que lo sientas muy sobrenatural, y no tiene que ver ni con brujería ni procesos de intervención de la mano del hombre para manipular un proceso basado en el amor, y a veces ni nos damos cuenta por qué el universo cambia a nuestro al rededor, pero cuando sabes por que cambia, es cuando nacen las personas poderosas o con gran poder, es por esto que hablaremos en este capítulo del Libro Jóvenes Renovados sobre el Poder De Creer.

Dios no se equivoca nosotros si pero todo lo que parece equívoco tiende a una misteriosa reparación, y ahora, ya no hay misterio, se repara a través de Dios para entregarnos lo mejor de lo que pensamos y realmente todo lo que pensamos es una revelación de él, o el maligno puede crear un gran conflicto en los seres humanos, y es aquí donde este librito se convierte en un manual de Guerra Espiritual, toma una forma que algunos pueden dicir que no es obra de Dios si no del Diablo, y la verdad les seré franco, a mi si me interesa lo que la gente piensa por que por este medio es que se mueven los dados del presente pasado y futuro, no se trata de magia, es cuestión de "poderes", del "bien y del mal" y debes definir de que partido ser, eres, o serás, y al final cada uno tendrá su propia recompensa, la muerte o un gran galardón, que en la palabra divina es, la vida eterna.

Entrando un poco en materia revisemos:

La palabra “poder” del griego “dumanis”, dio origen a la palabra “dinamita”, esta es la razón por la cual los predicadores concluyen que el evangelio parece dinamita, y de esta forma lo predican, y, con este argumento, la verdad, suena muy bien eso de predicar el evangelio como una dinamita, le da un toque atractivo, poderoso y a la vez grandemente expansivo; las cualidades que cualquiera quisiera tener para sus ministerios, sobre todo cuando trabajamos con jóvenes, es que la congregación crezca. Por ello es muy natural entusiasmarse y hacer rápidamente esta asociación tan fortificadora.

El concepto de una congregación en México toma el nombre Dunamis, con el crecimiento de templos para la iglesia de Jesucristo a través de las mismas familias que las integran en su crecimiento de miembros, pero tomando las casas de los dirigentes para comenzar a tener los tratamientos de Dios con sus propias Familias, el pastor Sergio Vargas en compañía de su fiel esposa Gloria María Ramírez, han fundado una iglesia dedicada al amor de Jesucristo con un gran poder, este va acompañado del principal valor y principio de la sociedad, La Familia, es por esto que ellos tuvieron su visión y revelación con Dios de crecer de esta forma a manera de Iglesias en casa, en reproducción a través de los dirigentes y miembros de cada familia, esto ha sido una maravillosa bendición, fundada en el poder de creer…

Que curioso y no lo había pensado, sólo que he visto muchos videos sobre el significado de las imágenes, y después de todo vivimos en un mundo lleno de imágenes ¿o no?, y además nos hablan, los amo y espero que Dios nos bendiga a través de las imágenes aunque no quiero confundir, y mucho menos confundirme, y ahora encontré algo muy complicado de tener en conocimiento; la iglesia católica precisamente habla de esto pero no lo comunica con poder, a mi punto de vista. que las imágenes son un medio para llegar al corazón de los hombres y este medio lo ha dispuesto Dios, ahora, piensen bien, y sin críticas, a unirnos en oración es mejor para que Dios obre a través de lo que hacemos y nos revele sus misterios.

El poder de creer, es la libertad que Dios nos transfirió, por lo tanto, es tu poder. Si aplicamos el poder creer en lo que vemos inclusive en lo que no podemos ver, en este proceso en nuestro cerebro se comienza a formar lo que en una sola palabra le llamamos fe, y es cuando los pensamientos llegan en bombardeo a nosotros y de repente lo que pensamos comienza a deducirse por todos lados y en una manera que podría llevarnos a la confusión, es por esto que necesitamos la instrucción correcta de lo que queremos o deseamos tener y evitar algún problema en nuestras mentes. El poder de la mente puede resultar tan simple o tan complejo como se pueda imaginar, al final, Dios es el que determinará hasta donde tenemos que llegar.

Ahora bien, la palabra "poder" se menciona gran cantidad de veces en la Biblia. Según las traducciones, podría variar, pero esta palabra es muy precisa y no creo que se podría cambiar para adornar las lecturas con otra que no sea tan poderosa como lo que representa esta; aquí la palabra "poder" está descrita de la versión Dios Habla Hoy con Deuteurocanónicos, veamos, entonces donde aparece según esta versión.

Yo te diré aquí mismo como lo encontré por que no me conozco la Biblia al 100% es muy complicado poder tener este Don de conocer todo lo que la Biblia está escrito, además que la misma palabra de Dios contiene misterios, pero serán revelados. Dentro de la página que se ilustra de Salmos, realicé la búsqueda "poder" y elegí esta versión de la biblia, puedes realizar cualquier búsqueda y saber sobre lo que buscas está en la versión que estés buscando.

Salmos 118:16

DHHD

Biblia Dios Habla Hoy

16¡El poder del Señor es extraordinario!

¡El poder del Señor alcanzó la victoria!»

Literatura de apoyo:

Versículos Sobre El Poder De La Biblia:

"Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia, a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra." 2Timoteo 3:16-17

"Por lo cual también nosotros sin cesar damos gracias a Dios, de que cuando recibisteis la palabra de Dios que oísteis de nosotros, la recibisteis no como palabra de hombres, sino según es en verdad, la palabra de Dios, la cual actúa en vosotros los creyentes." 1Tesalonicenses 2:13

"La palabra de Cristo more en abundancia en vosotros, enseñándoos y exhortándoos unos a otros en toda sabiduría, cantando con gracia en vuestros corazones al Señor con salmos e himnos y cánticos espirituales." Colosenses 3:16

"Y éstos eran más nobles que los que estaban en Tesalónica, pues recibieron la palabra con toda solicitud, escudriñando cada día las Escrituras para ver si estas cosas eran así." Hechos 17:11

"Y crecía la palabra del Señor, y el número de los discípulos se multiplicaba grandemente en Jerusalén; también muchos de los sacerdotes obedecían a la fe." Hechos 6:7

"Porque de cierto os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, ni una jota ni una tilde pasará de la ley, hasta que todo se haya cumplido." Mateo 5:18

"Pero sed hacedores de la palabra, y no tan solamente oidores, engañándoos a vosotros mismos." Santiago 1:22

"que prediques la palabra; que instes a tiempo y fuera de tiempo; redarguye, reprende, exhorta con toda paciencia y doctrina." 2Timoteo 4:2

"...y que desde la niñez has sabido las Sagradas Escrituras, las cuales te pueden hacer sabio para la salvación por la fe que es en Cristo Jesús." 2Timoteo 3:15

" Pero la palabra del Señor crecía y se multiplicaba." Hechos 12:24

Predicaciones, Estudios y Libros

Predicaciones

Puedes ver y escuchar online la palabra de Dios en la iglesia Tierra Prometida o escuchar las predicaciones y alabanzas que se imparten los domingos en Tierra Prometida Alabanzas.

Biblia Online

Aquí podrás hacer consultas para diferentes versiones de la biblia o tambien podrás descragar la aplicación para tu celular o smartphone

Próximamente

Libros online para estudio.

Indice

Jóvenes Renovados

Secciones:

Dedicatoria

Introducción
Jóvenes Renovados la Revelación del espíritu de Dios.

Capítulo 1

Leer la biblia plan estructurado

Capítulo 2

Las Ciencias Vs La Biblia

Capítulo 3

La Ciencia Ficción ya es más creible

Capítulo 4

El Poder es tú poder de creer

Capítulo 5

Para que me interesa ser salvo

Capítulo 6

La niñez en tiempos actuales

Capítulo 7

Deseo de la salvación

Notas Importantes: