Revelación del Espíritu de Dios

¿Las Matemáticas, una ciencia del Hombre o Divina?

¿Qué es una revelación? El protestantismo, desde sus inicios, concibió la revelación como una comunicación directa del Espíritu Santo con el cristiano excluyendo la intervención de la Iglesia en la definición de los dogmas. El acontecimiento de una revelación se ejemplifica por la muestra o enseñanza de un secreto o misterio verdadero de un ser divino a los hombres.

Existen en Internet muchos relatos acerca de que Dios es un gran matemático, y ya se comienza a conocer de que algunos científicos quieren comprobar su existencia por medio de formulaciones matemáticas.

Dios no es un simple matemático, Dios es el creador del Todo, esto significa que el creó las mismas matemáticas y les dio el orden para que todo de esta manera fuera exacto, las matemáticas no son Dios, Dios es más que las matemáticas, las matemáticas no pueden crear seres humanos, por lo tanto Dios es más que un matemático, es el Padre de las Matemáticas, de las Ciencia y de todo lo visible o lo invisible, es el todo poderoso y el está presente en todos los tiempos y en todo lugar es Omnisciente, Omnipotente y Omnipresente.

Si pudieras percatarte de lo que piensas, estás casi a la altura del pensamiento y de la mente de Dios, y te voy a decir porque es esto por medio del significado de las revelaciones. En las santas escrituras, La Santa Biblia, cuando Adán y Eva cometen el pecado original que es desobedecer las órdenes de Dios de no comer del fruto del conocimiento del bien y del mal, Génesis 2:17, Dios los expulsa castigando este acto de ese lugar santo donde ellos iban a ser eternos, Génesis 3:22, y entonces les quitó el árbol de la vida eterna, es la razón por la cual dentro de todos los pensamientos que se tienen, es nulo o imposible ser feliz, porque la verdadera lucha que se tiene ahora es contra la muerte, vivimos en un lugar donde la vida y la muerte juega el rol del escenario principal, de luchas y peleas y se convierte al final en una “guerra de demonios” es bueno el saber que a esto se le llama Guerra Espiritual, para que toda persona cristiana esté preparada ante el mundo del bien y del mal. De tal manera Dios ama al Mundo y con este razonamiento Dios nos observa, nos libera de la culpa y nos da la oportunidad de creer en su hijo como un acto de obediencia para que todo aquel que en Jesucristo crea, tenga vida eterna (Juan 3:16 y 17), esta vida será entregada en abundancia y perdonados de todo pecado original, por lo que Jesucristo finalmente vence a la muerte.

La Revelación:

En el 1999 Dios me dio una revelación sobre lo que son los viajes en el tiempo, no comprendía bien que es lo que me quería decir, algunas personas podrán argumentar que los cristianos son personas locas o con falta de sus facultades mentales al decir que Dios nos habla, y es muy simple explicarlo, para el cristiano argumentar este llamado a escuchar su voz, porque nos lo revela con su espíritu santo sus “secretos o misterios”, vamos analizar esta situación mediante algo que suena a ciencia ficción, “los viajes en el tiempo” aún no son descubiertos en cuerpo físico, pero la revelación me anotó ciertos deseos de transmitir a todo el mundo el por qué por el momento son sólo en espíritu. Por medio de la aceleración de las partículas de luz a más de su velocidad, impulsadas y comandadas por un cuerpo se puede lograr estar en la energía pura (misma revelación es que esta energía pura es Dios) o el lugar santísimo o lugar santo. Una teoría de los viajes en el tiempo se lanzó por el descubrimiento de dos científicos franceses (según Gutiérrez Vivó hace 16 años en una de sus notas del noticero matutino) descubrieron acelerar una partícula de luz en un tuvo inmenso (deduje que pudiera ser un ciclotrón, lo cúal esto es posible) este haz de luz rebasó su propia velocidad y al final de la trayectoria colocaron un espejo, al final de la trayectoria y antes de llegar al punto donde estaba el espejo este haz de luz, se reflejaba antes de llegar, esto significó para estos científicos que es posible viajar al pasado, (a mi criterio en forma de luz o en partículas de Luz, según Mateo 5:14 ustedes son la luz del mundo). La mente del ser humano piensa de más, y los pensamientos se despiden como las mismas partículas de la luz, estas son las que viajan en el tiempo y pueden ir al pasado, la revelación que me ofreció Dios en este pensamiento es que sólo Él otorgará el permiso para que crucen los pensamientos las barreras del tiempo, y en forma de oración Salmos 141:2, de esta manera el permitirá que puedan sanar las personas lográndose los famosos milagros, ¿como es que funciona esto entonces a manera de oración? la oración se eleva en el espacio y tiempo rebasando los límites de la velocidad de la luz y se transporta como rayo y llega al pasado antes de la enfermedad de la persona, la oración llega en forma de espíritu de Dios a la persona Espíritu Santo y sana en el pasado y el tiempo actual o futuro los análisis de sida salen negativos o del céncer o hasta de lo que te puedas imaginar, por que Dios desea que le des la honra que sólo a través de esto es funcional.

Entonces ¿donde queda Jesucristo, si ya puedo pensar y pedirle a Dios que en la oración haga las cosas por mi? De Juan 10:7 "Yo soy la puerta, por donde pasan las ovejas" puede ser simple la respuesta para los que como cristianos entregados y verdaderos puedan comprender de las lecturas divinas, así, en el 1999 la revelación que se me dio es que E=mc2 encierra la santísima trinidad misma que Albert Einstein tenía en sus manos para compartir al mundo que debemos someternos a las órdenes y Honra de Dios creyendo en su hijo Jesucristo por medio y ayuda del espíritu santo.

Mi pastor, mismo que me enseñó a leer la Biblia de manera estructural, Aurelio Gómez, escribió un libro pequeñito de nombre “Sanidad Divina”, cuando el lo editó, pertenecía al orden como un Sacerdote Católico, argumenta en el libro, Espíritu santo(c2), dame el impulso, para que a través del cuerpo del señor Jesucristo(m) yo logre entrar al lugar santísimo (E), de esta manera lo que nos lleva a la sanidad es: el perdón en obediencia a Dios, por esto el nos envió las señales con su Hijo Jesucristo para saber y conocer mejor las revelaciones, y a pesar de lo que su hijo hizo por todos nosotros(morir por nosotros), muchos no le creen, es por esta razón que no se logra obtener la vida eterna y tampoco los milagros funcionan para la gran mayoría, aún no pueden creer en el mismo Dios hecho hombre el hijo, Dios Padre y Dios Espíritu Santo, revelación de la santísima trinidad, Dios es 3 personas en una sola y en una solución, es el mismo.

La ecuación de Albert Einstein ahora toma más forma, para esta revelación e información al público general yo he tomado los siguientes valores a su fórmula, E= lugar santísimo, lugar santo, el todo, el mismo Dios; m= Jesucristo el cuerpo o nave de transporte para llegar a lograr estar en el lugar santo en presencia de Dios, estar en la Energía (Juan 14:16 nadie va al padre si no es a través de mi); c2= el espíritu santo, el espíritu de de Dios( Juan 14:25 El espíritu de Dios el confortador, que el padre enviará en mi nombre les enseñara cosas(revelaciones), y se las dará para que recuerden de todo lo que yo les he dicho), si a estos valores los despejamos en la ecuación todos los valores son la misma situación en la igualdad, si les damos el valor de 1 se concluye en esta formulación que puede ser la revelación de la Santísima Trinidad y es revelada en las matemáticas, idioma para que el hombre llgue a comprender mejor.

E=mc2 → m=E/c2 → c2=E/m

Los 3 elementos de la fórmula tienen igualdad.

Las matemáticas son exactas, la estructuración de la Biblia también, en el Genesis Dios es el principio, nos muestra su honra, honor y presencia, y se anuncia en profecia al Mesías, en el nuevo testamento se relata la vida y camino del Mesías Jesucristo, después cuando él anuncia su ascendencia al Cielo para vencer así a la muerte, anuncia el envío de Dios padre para los hombres en forma de espíritu consolador, el Espíritu Santo, si observamos nuevamente la fórmula tiene precisamente este órden de aparición.

Resumen:
La obediencia te lleva a la paz moral y espiritual por lo tanto, a lograr la felicidad y a así poder entender la sanidad por medio del perdón, y aunque no lo creas, a la misma vida eterna. Tenemos el rol de este mundo mortal, que es nuestro castigo por desobedecer. Aún luchamos por obtener vuelos inter-galácticos, si lo lográramos esto en cuerpo físico al resultado ¿estaríamos acercándonos a una vida eterna real hecha por las matemáticas y por nosotros o por revelación divina? o ¿por la relación de tiempo distancia y espacio por la misma teoría de la relatividad de Albert Einstein? Entonces esto ¿fue una revelación de Dios a Albert Einstein?

Ahora lo entrego a tu criterio, usar tu libre albedrío, para ver de mejores puntos de vista, ya que esto que se comienza a entregar en revelación o ¿en el mundo de las matemáticas?, eres la persona que mejor puedes estar en acuerdo o en desacuerdo de lo que lees o investigas en internet, pero más vale estár bien guiados para no perdernos en el intento y a veces puede resultar fatal equivocarnos o hasta pelear por religiones y estar en la dimensión de la no creencia y la desaromía.

Ahora para los Jóvenes en Renovación e interesados será mejor comenzar a leer La Biblia de una manera estructurada.

El Principio del libro “Jóvenes Renovados” es tratar de lograr la paz, salud y la armonía de lo que tenemos aprendiendo con las leyes universales y divinas que Dios nos ha venido legando para alcanzar la santidad.

Gracias por leer con atención, recomendamos ampliar tu crítica para que esto te motive a leer más sobre las escrituras sagradas en la Santa Biblia online.