La Ciencia ficción ya es más creible cada día:

La mayoría de las personas no sabe y ni está consciente de que la Biblia fue escrita en un período de 1.600 años, escrita por más de 40 autores, en tres continentes en tres lenguas distintas. En la Biblia se mencionan centenas de temas controvertidos, y, aun así, estos libros escritos están todos en perfecta concordancia. ¡Te podrás dar cuenta que en realidad, cuanto más aprendemos, más descubrimos y encontramos que la Biblia esstá hecha y es CIENTÍFICAMENTE EXACTA!

Las Ondas de Radio:

En el Libor de Job capítulo 38 encontraremos unas enseñanzas impactantes del antiguo testamento, Dios le habla a Job sobre la naturaleza y quien es el el soberano en controlarlas, en el libro de Job se aprenden grandes misterios revelados: "33¿Conoces tú las leyes que gobiernan el cielo? ¿Eres tú quien aplica esas leyes en la tierra? 34¿Puedes dar órdenes a las nubes de que te inunden con agua? 35Si mandas al rayo que vaya a alguna parte, ¿acaso te responde: «Aquí estoy, a tus órdenes»? "

Sabemos que ahora es posible crear estas situaciones con la ciencia moderna, la más clara es enviar un mensaje como el rayo a distancia y que a uno le contesten, es algo tremendo el conocer la palabra de Dios y poder adaptar en la actualidad su comprensión de por que fue dada a conocer a los hombres, para controlar el rayo a distancia se requiere controlar de los métodos electromagnéticos, así es como la radio podría funcionar, James Clarck Maxwell en 1831 escribió sobre "Una teoría dinámica del campo electromagnético" este señor es el precursos de la radio.

Deterioro de la Tierra y lo que vive, "La Entropía"

Isaías 5

16El Señor todopoderoso mostrará su grandeza en el juicio; el Dios Santo mostrará su santidad haciendo justicia. 17Las ciudades serán destruidas y en sus ruinas pastarán ovejas y cabras.

Salmos 102

25 Afirmaste la tierra desde el principio; tú mismo hiciste el cielo. 26 Todo ello dejará de existir, pero tú permaneces firme. Todo ello se gastará, como la ropa; ¡tú lo cambiarás y quedará cambiado, como quien se cambia de ropa!

Hechos 1

8Pero respecto al Hijo, dice: «Tu reinado, oh Dios, es eterno, y es un reinado de justicia. 9Has amado lo bueno y odiado lo malo; por eso te ha escogido Dios, tu Dios, y te ha colmado de alegría más que a tus compañeros.» 10También dice: «Tú, oh Señor, afirmaste la tierra desde el principio; tú mismo hiciste el cielo. 11Todo ello dejará de existir, pero tú permaneces para siempre. Todo ello se gastará como la ropa; 12¡lo doblarás como se dobla un vestido, lo cambiarás como quien se cambia de ropa! Pero tú eres el mismo; tu vida no terminará.» 13Dios nunca dijo a ninguno de los ángeles: «Siéntate a mi derecha, hasta que yo haga de tus enemigos el estrado de tus pies.» 14Porque todos los ángeles son espíritus al servicio de Dios, enviados en ayuda de quienes han de recibir en herencia la salvación.

Primera Ley de la Termodinámica

Conservación de masa o energía, la materia o la energía no se crea ni se destruye solo se transforma.

Genesis 2

1El cielo y la tierra, y todo lo que hay en ellos, quedaron terminados. 2El séptimo día terminó Dios lo que había hecho, y descansó. 3Entonces bendijo el séptimo día y lo declaró día sagrado, porque en ese día descansó de todo su trabajo de creación. 4Ésta es la historia de la creación del cielo y de la tierra.

La biblia afirma esta teoría hoy ya está todo terminado, no es posible la creación, aunque existen teorías de leyes inmutables y de cración en algún punto del universo, como el pensar en que el universo se expande en creación, aunque podría ser fuera de la tierra ya que la comunicación de Dios tiene con el hombre se le anuncia de que todas las cosas han sido hechas, es probable que Dios lo trate con el hombre terrenal.

Las dimensiones de los barcos

42 millones de litros cúbicos son revelados en su construcción a Noé, y nos apuntan profesía con la construcción de los barcos actuales,

Genesis 6

5 Y de esta manera la harás: de trescientos codos la longitud del arca, de cincuenta codos su anchura, y de treinta codos su altura.

Se comprobaron las medidas actules en estudios científicos y ahora estas medidas son las bases determinantes para hacer los transatlánticos.

Las Leyes Metereológicas

Eclesiastes 1

6Sopla el viento hacia el sur, y gira luego hacia el norte. ¡Gira y gira el viento! ¡Gira y vuelve a girar!

Ahora se sabe que los sentidos de el viento en los hemisferios son de esta manera, en estudios meteorológicos.

La Ciencia

Richard Wurmbrand, "Pruebas de la Existencia de Dios".

Antiguamente el hombre no sabía y desconocía los procesos de vida y ciencia, antes no tenían la cerradura, sólo disponián de una llave en base a la historia que son las escrituras divinas, y en ciencia cierta todo apunta que para ampliar conocimientos tenemos que ser propietarios de la cerradura y de la llave para conocer más de nosotros mismos y de los procesos de vida, ahora la ciencia nos reafirma de lo que hace milenios se ha escrito en historia, es revelado a algunos por Dios y descubierto como cierto en el proceso científico.

Queremos ampliar tus conocimientos tomando lecturas interesantes y que las compruebes por ti mismo, y es muy importante que sepas que en esta parte del libro nos basamos en la página original en internet en la siguiente dirección, donde leerás más de la competencia entre ciencia y Biblia, http://blogs.universal.org/bispomacedo/es/2014/04/12/ciencia-moderna-vs-biblia/ para mi gusto más que competencia, es un reto a la comprobación de las sagradas escrituras.

Predicaciones, Estudios y Libros

Predicaciones

Puedes ver y escuchar online la palabra de Dios en la iglesia Tierra Prometida o escuchar las predicaciones y alabanzas que se imparten los domingos en Tierra Prometida Alabanzas.

Biblia Online

Aquí podrás hacer consultas para diferentes versiones de la biblia o tambien podrás descragar la aplicación para tu celular o smartphone

Próximamente

Libros online para estudio.

Indice

Jóvenes Renovados

Secciones:

Dedicatoria

Introducción
Jóvenes Renovados la Revelación del espíritu de Dios.

Capítulo 1

Leer la biblia plan estructurado

Capítulo 2

Las Ciencias Vs La Biblia

Capítulo 3

La Ciencia Ficción ya es más creible

Capítulo 4

El Poder es tú poder de creer

Capítulo 5

Para que me interesa ser salvo

Capítulo 6

La niñez en tiempos actuales

Capítulo 7

Deseo de la salvación

Notas Importantes: